Durante su descargo por el ampay con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro reveló que hará todo lo posible para volver a ganarse la confianza de Érika Villalobos, aunque no puedan continuar juntos.
Aldo Miyashiro reconoció que el daño que ha causado su aún esposa Érika Villalobos y familia es irreparable. Y por tal motivo, anunció que, tras la larga relación de 17 años, de los cuales nacieron dos niños, llegó a su fin.
Durante la emisión de su programa “La banda del Chino” del miércoles 20 de abril, el conductor aceptó haberle sido infiel a la actriz peruana con la reportera Fiorella Retiz el mismo día que él regresó de un viajé familiar por España.
El también actor Aldo Miyashiro no justificó su acto y pidió perdón a Érika Villalobos y a su familia por todo el dolor que les ha causado.
Asimismo, el conductor confirmó que, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Medina, su matrimonio con la actriz peruana Érika Villalobos llegó a su fin. De esta manera, descartó los rumores que indicaban que la pareja ya estaba alejada hace meses.
Además, Aldo Miyashiro explicó que trabajará en volver a ganar la confianza de su ahora expareja, pero con el fin de mantener una buena relación como padres.