Andrés Villar escuchó a organizaciones de San Pablo y Contumazá 

El candidato regional del sombrero dialogó y recibió el respaldo de productores agrarios, asociaciones de regantes, gremios profesionales y otros 

Por segunda semana consecutiva, Andrés Villar Narro, candidato del Frente Regional de Cajamarca recorrió diversas comunidades de las provincias de San Pablo y Contumazá para escuchar sus necesidades y juntos plantear solución a las mismas. Los acuerdos llegados en todas estas reuniones serán incluidos en el Plan de Gobierno de la organización política Frente Regional de Cajamarca.

En la provincia de San Pablo, Villar Narro, se reunió con alcaldes de centros poblados, profesionales de salud entre otros gremios. Los participantes agradecieron el interés del candidato regional por escuchar su situación, ya que por años han sido desplazados, lo que ha hecho de esta provincia una de las más pobres de la región Cajamarca.

En tanto en Contumazá, el aspirante a la gobernación regional se reunió con productores agropecuarios, usuarios de los canales de regadío y emprendedores, donde las principales necesidades son proyectos de cosecha de agua, asistencia técnica y mejoramiento genético de su ganado. 

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.