Beltrán: “Antes de iniciar el partido, Patrick Zubzuckme dijo hoy vas a hacer un gol”

Carlos Beltrán, mediocampista de Cienciano, confesó su confianza de anotar ante el cuadro sullanero y mostró calma.

“Estaba esperando este gol con muchas ansias, antes de iniciar el partido Patrick (Zubzuck) me dijo hoy vas a hacer un gol y también le dije a Recalde que lo haría, por suerte se dio, pero más importante es sacar los tres puntos para luchar por el campeonato”.

Luego aseguró: “Vengo esforzándome y dando el 100% de mi capacidad a favor del equipo. Es fundamental trabajar la cabeza”.

El ‘che’ destacó el objetivo trazado por el plantel imperial. “Se armó un gran plantel y a pesar de que arrancamos un año complicado, pues quedamos fuera de la Copa Sudamericana, que fue un golpe difícil, pero queremos levantarnos y pelear el campeonato”

Sobre la altura, aseguró: “Uno no termina de adaptarse a la altura, es muy difícil cuando corres y quedas ahogado. Seguramente te recuperas más rápido que los rivales, pero es complicado para nosotros también. Trabajamos desde el seis de diciembre, eso nos ayudó, en cambio, a los equipos que llegan el mismo día o con un día de anticipación, se les complica mucho más”.

“Es importante que cualquier jugador que esté en la cancha, está para jugar y esa es una demostración que en el día a día estamos trabajando bien”, recalcó.

Finalmente aseguró: “Sabemos que venimos sumando de a tres, mejorando poco a poco, pero no hemos ganado nada, si nos confiamos, vamos a pasarla mal. Lo que me tranquiliza es que se ve reflejado que el equipo no se conforma”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.