Coldplay en Lima: la banda logró agotar las entradas para su segundo concierto

Solo unas horas bastaron para que la agrupación británica Coldplay lograra un sold-out por segunda vez en nuestro país.

Coldplay lo hizo de nuevo. Tras haberse anunciado una nueva fecha para su concierto en Lima, la agrupación liderada por Chris Martin logró agotar todos los tickets de su segundo espectáculo musical que tendrá lugar en el Estadio Nacional el próximo 14 de septiembre.

Desde las primeras horas de la mañana, seguidores de la banda se conectaron a la web de Teleticket con la esperanza de poder conseguir una entrada para el tour mundial Music of the spheres. Varios de ellos no dudaron en expresar su alegría, desesperación y hasta frustración iniciada la venta de boletos de la banda inglesa. Por ello, el nombre de Coldplay se tornó viral en la red social Twitter.

Sin embargo, a casi cinco horas de lanzada la venta oficial, la plataforma web Teleticket mencionó que el aforo para el concierto de Coldplay se completó.

Tal y se había anunciado, este lunes 11 de abril comenzó la venta general de entradas para el segundo concierto de Coldplay en Lima.

Tras una larga jornada de cola virtual para los fans peruanos de la agrupación, las entradas finalmente se agotaron. Teleticket, a través de su página web, se encargó de avisar a los cibernautas que ya no había tickets disponibles para el show musical del 14 de septiembre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.