Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la pérdida de uno de sus mellizos recién nacidos

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez, confirmaron el fallecimiento de uno de sus gemelos que estaba por nacer. Tal y como afirmaron los padres, “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, inicia el comunicado.

Posteriormente, resaltaron que el nacimiento del otro gemelo les da “esperanza y felicidad”. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, añaden.

Pese a la mala noticia, los padres resaltaron el esfuerzo del personal médico. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, destacan.

Asimismo, piden “privacidad” para poder superar este difícil momento. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, resaltan.

Finalmente, le dedicaron unas pequeñas líneas a su hijo. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, concluye el comunicado

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.