Cuna Jardín Juan XXIII ahora en ambientes con mejores condiciones

En la prestigiosa institución educativa secundaria Juan XXIII de Cajamarca, se unieron esfuerzos destacándose la generosidad, solidaridad y preocupación del director Lic.Juan Lino Pérez Estrada, miembros de su plana directiva, docente, auxiliar y administrativa; al proporcionar ambientes a la Cuna Jardín Juan XXIII, institución que beneficia a 48 padres de familia y que funciona en sus instalaciones.                                                                                                    

La Cuna Jardín Juan XXIII cuenta con la dedicada labor de las docentes Nancy Fernández Mori, Raquel Rodríguez y Alejandrina Álvarez Bazán, quienes inician con mucho entusiasmo de este nuevo año escolar.

El director de la institución manifestó que la Cuna Jardín venía funcionando en ambientes prefabricados o módulos y la principal acción al inicio de este año ha sido el reubicarlos en ambientes en mejores condiciones. 

La Cuna Jardín Juan XXIII fue fundada el año 2007 por gestión del exdirector con la finalidad de brindar el servicio a los hijos de las alumnas del turno de noche (nocturna). En este sentido se inició como cuna. Ya el año 2016 la Ugel determinó que funcione como Jardín de niños, y desde el 2020 está bajo la dirección de la Institución Juan XXIII.

Actualmente se tiene 48 estudiantes, y esperamos que más adelante pueda contar con un local propio, sin embargo,ahora tiene una mejor área, agregó, el director de la institución.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.