E-Sports: Ibai estrena el nuevo documental de KOI: “Somos KOI”

La organización de Esports de Ibai y Piqué presentó el documental sobre su concepción y creación.

KOI vuelve a demostrar que está en la élite de los Deportes Electrónicos, y que eso va más allá de los resultados que pueda tener en los diferentes torneos competitivos en los que participa. Sus redes sociales, equipo de trabajo y todo lo que engloba la organización es de primer nivel, y con su documental ha quedado claro.

Ibai presentó ayer en la tarde en su canal de YouTube el documental de KOI, el equipo de Esports que creó junto a Gerard Piqué, y que ya ha participado de los campeonatos españoles de League of Legends y VALORANT.

“Somos KOI” es el nombre de este documental de casi una hora de duración en el cual podemos ver a varias personas importantes tanto de la organización como referentes de los diferentes deportes electrónicos que hablan sobre el surgimiento de KOI, su concepción, el magno evento de su presentación en el Palau Saint Jordi y todo lo que sucedió después.

Con este documental queda más que claro que KOI no sólo ha llegado para quedarse, sino que buscará convertirse en el estandarte a nivel mundial para todos los hispanos dentro de los Deportes Electrónicos y que tienen todo lo necesario para hacer historia.