Ivana Yturbe festejó los 6 meses de su hija sin Beto da Silva: “Cada día me enseñas algo nuevo”

Como es costumbre, Ivana Yturbe celebró un mes más al lado de su pequeña Almudena, quien llegó a los 6 meses el último 8 de marzo. Recordemos que la modelo comentó que tiene planeado decorar y organizar una pequeña reunión cada vez que su bebé cumpla un mes más de vida.

A través de sus redes sociales, la influencer dedicó un largo y emotivo mensaje a su hija, y acompañó el texto con una postal. Además, aclaró que la ausencia de su esposo, Beto da Silva, se debió a otros compromisos que tenía que cumplir, y este que se uniría a la fiesta en la noche de ese día.

“Hoy mi princesita cumple seis meses! Gracias por regalarme este medio año a tu lado, cada día me enseñas algo nuevo. Te agradezco sobre todo por enseñarme este amor tan puro. Tengo un poco de pena porque papi (Beto da Silva) no puede estar, pero lo esperamos en la noche con la familia completa (Llega Thiaguito para hacer nuestras famosas pijamadas)”, se lee al inicio de la publicación de la ex chica reality.

Recordemos que Ivana decidió mudarse, hace algunos meses, a una lujosa zona de Trujillo para poder apoyar de cerca la carrera futbolística de su pareja. No obstante, comentó que seguirá viajando a Lima, pues su trabajo se mantiene en la capital.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.