Jessica Newton respondió a las recientes declaraciones de Rodrigo González. El conductor afirmó que la empresaria seleccionaría a Alessia Rovegno como la próxima Miss Perú solo para fastidiar a su examiga Magaly Medina.
“Creo que Jessica Newton elegirá a Alessia ¿Para jorobar a Magaly? Claro, no ves que odia a la familia Cayo”, expresó el popular ‘Peluchín’ durante la última emisión de su programa de espectáculos el 8 de abril.
Sin embargo, la ex reina de belleza no se quedó callada y envió un contundente mensaje para el conductor de “Amor y fuego”. Mediante sus historias de Instagram, la directora del Miss Perú confrontó dichos comentarios y puso lo siguiente: “¡Desmiento que pueda elegir a alguien para jorobar!”.