JLO y Ben Affleck: una historia de amor de película que llegará al altar después de 20 años 

Si creen en la historia del hilo rojo, en la cual dos personas están destinadas a ser almas gemelas a pesar del tiempo, es probable que consideren que Jennifer López y Ben Affleck son la personificación de esta leyenda de la cultura oriental.


17 años después de su fallido compromiso, ambas estrella de Hollywood volvieron a cruzarse en el camino y retomaron su historia de amor. Su primera aparición en conjunto ocurrió en 2021, en plena pandemia, mientras celebraban el 50 cumpleaños de Lynda, la hermana menor de JLO.

En abril del mismo año, una fuente cercana reveló que nunca dejaron de ser amigos, luego de que el actor fuera visto en la mansión de la artista ubicada en Los Ángeles. En junio, las redes explotaron cuando el tabloide Page Six publicó imágenes del beso entre Jennifer López y Ben Affleck. Ambos cenaban en el lujoso restaurante Nobu de Malibú cuando los captaron. De esta forma, ‘Bennifer’ regresó. Después comenzaron a llegar juntos a eventos importantes e incluso se dejaron tomar fotos besándose apasionadamente.

La última noticia sobre esta historia de amor fue que, este 9 de abril, la intérprete de “On the floor” reveló que está comprometida, nuevamente, con el actor que dio vida a Batman.

“Tengo una noticia especial y emocionante para compartir. Si no están en mi círculo cercano, deben ir a mi página web; es donde comparto las cosas más intimas sobre mí”, expresó Jennifer Lopez en un video publicado en su cuenta de Instagram. Luego, su hermana menor, Lynda, reveló la foto del ansiado anillo en una de sus historias.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.