Joven mujer lucha por vivir luego de trágico accidente en moto

Estado de salud es reservado y se pide apoyo con donación de sangre

Luego de la penosa noticia de la muerte de un joven a bordo de su moto pistera la madrugada del lunes 18 de abril, la noticia alcanza a la familia de la mujer que viajaba como copiloto de la unidad siniestrada, se trata de la joven Linda Marisol Huatay de 31 añosquien se encuentra en el servicio de UCI del Hospital Regional De Cajamarca.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza quedó en un estado crítico. Está necesitando con urgencia sangre O+, para lo cual familiares, amigos y ciudadanía pueden apoyar donando sangre. Pueden ir directamente al hospital y brindar los datosde la paciente Linda Marisol Huatay.

Cabe preciar que el fatal accidente se reportó a primeras horas del lunes 18 de abril en la vía de Evitamiento cuadra 12. Fueron los bomberos que encontraron a la mujer con sangrado por el oído y una herida en la cabeza, por lo que se la trasladó al Hospital Regional de Cajamarca, siendo atendida por los médicos de turno; allí se la pudo identificar con el nombre de Linda Marisol Huatay Caja, de 31 años de edad, quien, debido a las severas lesiones, quedó con atención médica.

Así también, en el lugar de los hechos, se encontró tendido en la berma central a un hombre en posición de cúbito ventral, el que lastimosamente no presentaba signos vitales, y al lado de este se encontraba una moto lineal volteada de placa 4908-QM, marca Honda, con la parte delantera destrozada.

Serenos de Cajamarca y policías identificaron al hombre con el nombre Alex Fernando López Bazán de 27 años de edad, natural de Bambamarca, quienhabría perdido el control de su unidad, por lo que se despistó e impacto contra un protector de concreto de un poste y su acompañante, al parecer producto del impacto, habría salido disparada 15 metros de distancia.

Minutos después, llegó la PNP para realizar las pericias correspondientes, también se hizo presente el Fiscal de turno, Dr. Rubén Rivasplata Ortiz y el Médico Legista Luis Calua Macebo, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.