Paulo Londra y Bizarrap lanzaron la “Music Session número 23″

Un dueto argentino. Paulo Londra desea regresó por todo lo alto con una colaboración junto a Bizarrap. ¿Será igual o más exitosa que la de Residente?

Paulo Londra y Bizarrap se unen por primera vez en una colaboración que promete remecer el mundo musical de Latinoamérica. El cantante de reguetón y su compatriota DJ confirmaron el domingo que lanzarian la “Music Session número 23″. Todo empezó con una foto que publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram.

En la imagen, los artistas del género urbano aparecen juntos con un estilo similar al último videoclip de Paulo Londra, “Plan A”. En la descripción, les dejaron un desafío a sus fans, con el que confirmaron su nuevo proyecto: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondralo, lo dejamos en sus manos. Gracias”.

Recordemos que el cantante de reguetón Paulo Londra regresó con nuevos temas luego de ausentarse por varios años debido a una batalla legal con su antigua disquera Big Ligas. Por su parte, Bizarrap se convirtió viral por la tiradera de Residente contra J Balvin a inicios de marzo de este año.

La Music Session se lanzó el día de ayer a las 5:00 p.m hora peruana a través de la plataforma de Spotify, Bizarrap informó por medio de Instagram que el lanzamiento por YouTube iba a demorar más de lo esperado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.