Reanudan atención presencial al público en despacho de alcaldía de la Municipalidad Cajamarca

Alcalde de Cajamarca, anuncia que a partir de este martes se retoma atención presencial al público para escuchar necesidades y ofrecer alternativas de solución.

En tanto, estableció los días miércoles será la atención personalizada a los trabajadores ediles, para escuchar sus necesidades, sus requerimientos, sus inquietudes y todo planteamiento que vaya en beneficio de una mejor atención a la colectividad cajamarquina.

A partir del próximo martes 12 del presente mes se reanudará la atención presencial al público en el despacho de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el que fue interrumpido por medidas de salubridad a causa de la pandemia. Se informó que la atención al público será todos los días martes en horario de oficina. 

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar dio a conocer que esta medida se toma con la finalidad de dar el espacio necesario a los dirigentes vecinales, a las organizaciones sociales y a la población en general para que puedan hacer llegar sus inquietudes y necesidades de manera directa a la autoridad municipal, con la finalidad de dar una inmediata solución a sus demandas.

Luego que el país fuera declarado en emergencia sanitaria a causa de la pandemia, desde el despacho de alcaldía se dispuso atención virtual para la población cajamarquina, manteniendo de esta manera un permanente acercamiento del gobierno municipal con la comunidad. “Reiteramos nuestra predisposición para mantener ese contacto directo con nuestros vecinos, con dirigentes vecinales a fin de seguir trabajando por desarrollar planes y proyectos para darle solución a las urgentes demandas y necesidades de la población”, puntualizó el burgomaestre Cajamarquino.

En esta misma línea de apertura al diálogo y a la concertación, Alcántara Salazar, anunció, también que el día miércoles de cada semana será destinado para atención de los trabajadores municipales, para escuchar sus necesidades, sus requerimientos, sus inquietudes y todo planteamiento que vaya en beneficio de una mejor atención a la colectividad cajamarquina. “En este sentido estamos también en la plena disposición de mantener un permanente diálogo con nuestros compañeros trabajadores municipales”, acotó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.