Récord: Más de 6 mil postulantes a la UNC

Examen de admisión es este domingo y doblegan acciones para evitar suplantaciones o el ingreso de equipos tecnológicos.

El jefe de Admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) Luis Azabache Coronado, fue claro y director en garantizar un proceso de admisión para este domingo 24 de abril, con una cuota especial de responsabilidad ya que por primera vez se tiene más de 6 mil postulantes para un promedio de 800 vacantes. 

Lo caro de las universidades privadas en sus pensiones y los escases de estas, en la región Cajamarca son condicionantes para que este año tengamos cifras nunca imaginadas, de jóvenes buscando una vacante de ingreso y dejando cerca de 2 millones de soles de ganancia en este proceso de admisión a la única universidad nacional de la provincia de Cajamarca.

Azabache Coronado precisó que ante el considerable número de postulantes de adelanto la hora de ingreso al campus universitario que será a partir de las 6:00 de la mañana y el examen iniciará a las 10 de la mañana, culminando a las 12:00 de la tarde. Serán 60 preguntas que podrán resolver en dos horas. Los resultados se difundirán pasada las 5:00 de la tarde, puntualizó. 

El control esta garantizado con gente del Ministerio Público, Policía y agentes de seguridad de la UNC.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.