Regresa La feria “Consume lo que Cajamarca produce” en su segunda edición gracias en el complejo Qhapac Ñan

El 30 de abril y 1 de mayo retorna la feria de productores y emprendedores cajamarquinos, con más de 60 stands de productos locales y regionales.

El objetivo es impulsar la segunda edición de la feria “Consume lo que Cajamarca Produce” para reactivar la economía de más de 60 productores y emprendedores, así como promover los diferentes productos locales y regionales. 

Como se recuerda, el pasado 02 de abril fue el lanzamiento oficial de dicha feria, la cual retornó al lugar de siempre – Complejo Qhapac Ñan – luego de dos años de pandemia y estar descentralizada por diferentes puntos de la ciudad como pasaje La Cultura, centros comerciales y coliseo Qhapac Ñan. Esta primera edición concentró a cientos de pobladores cajamarquinos y diferentes turistas, y los comerciantes obtuvieron más de 40 mil soles en ventas en las líneas de agroindustria, artesanía, joyería, gastronomía y más.

La primera edición también lanzó oficialmente el mercadito “AllinQatu” o “Mercadito Saludable”, espacio comercial que ofertó productos ecológicos a precios accesibles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.