Rels B, exponente del rap español, anuncia concierto en Lima con su gira “Flakk Tour” 

Rels B, uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en España, vuelve a Perú luego de tres años para un concierto en Lima. La cita es el próximo 1 de junio en el Arena Perú. El artista de 28 años se reencontrará con sus fans para tocar sus mejores éxitos.


El músico forma parte de la nueva generación de oro española y ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana del momento. Ha recorrido diversos países llevando su música.


Con “Flakk Tour”, su más reciente gira, visitará México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, EE. UU. y nuestro país. Cabe destacar que, en su reciente presentación, en Argentina, agotó 30.000 entradas a pocas horas de hacer el anuncio del concierto.
Daniel Heredia Vidal, o Rels B, surgió de la escena underground del rap en Mallorca. Trazó una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con componentes melódicos.


Las entradas para el concierto de Rels B están disponibles en Teleticket. La cita para su show es el próximo 1 de junio en Arena Perú a partir de las 8 p. m. Estos son los precios de sus entradas que se pueden adquirir por Teleticket.
Cancha VIP: S/ 287,50 – Cancha general: S/ 172,50 – Tribunas: S/ 92

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.