Ricardo Morán tras audiencia contra Reniec: “Una familia la elige uno y la crea el amor”

El productor Ricardo Morán dejó en claro que sus hijos, quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos, tienen derecho a una identidad en el Perú.

Ricardo Morán se encuentra en una batalla legal contra Reniec por los derechos de sus hijos y, tras una primera audiencia, se encuentra a la espera de un fallo a favor para poder inscribir a sus mellizos, Catalina y Emiliano, como ciudadanos peruanos.

En redes sociales celebró esta primera instancia de su lucha contra la entidad y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado constantemente. “Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Oscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí. Ahora a esperar la sentencia y que sea favorable”, se lee en su cuenta de Twitter.

Luego de iniciar oficialmente su juicio con Reniec, Ricardo Morán compartió un tierno video de sus hijos. En el mensaje que difundió en su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro que, a pesar de que la entidad no considera el nacimiento de sus bebés por vientre subrogado, se consideran una familia.

“Una familia la elige uno y la crea el amor, ni la sangre, ni el ADN, ni la ley. Elijan a sus familias, que no se las impongan”, expresó en la mencionada plataforma.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.