Vania Bludau sobre Mario Irivarren y el fin de su relación: “No fue de mutuo acuerdo”

Vania Bludau y Mario Irivarren causaron gran revuelo al finalizar su relación y, posteriormente, la ola de comentarios llegó en redes sociales preguntándo cuál fue el motivo de su separación. Sin embargo, este 23 de abril, la publicista se pronunció cansada de las críticas y escribió un extenso comunicado en el que dio a conocer más detalles sobre su ruptura amorosa y sorprendió a sus seguidores al revelar que está yendo a terapia.

La modelo se cansó de las críticas de sus seguidores sobre sus historias en el transcurso de los días y aclaró que no está “despechada”. Al contrario, apuntó que le gustaría que todos sepan lo que pasó entre ellos, pero no quiere dañar a nadie.

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué me llevó a tomar la desición de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la desición porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo al inicio del texto.

Asimismo, explicó por qué no se ha presentando en los medios de comunicación para dar a conocer su versión: “Yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público. Soy como soy y muchos de ustedes lo saben. Humana al 1000%″.

“Aquí no hay despecho, no hay un ‘me gustaría volver’ y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor. Increíblemente estoy siendo cuidadosa con mis palabras. Asimismo, no estoy arremetiendo contra nadie al responder preguntas de Instagram. Ustedes son los que sacan conclusiones de las cuales no conocen absolutamente nada”, prosiguió.

“Qué difícil es aclarar a veces cuando no puedes contar todo porque no está en mí dañar a nadie, cada quien con sus problemas internos. Solo tengan por seguro que de mi parte no envío indirectas a nadie, ya que bastante directa soy”, finalizó la modelo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.