Xavi: “Es una semana muy mala” 

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló tras la derrota sufrida ante el Cádiz y señaló que eso sumado a la eliminación en la Europa League completaron una semana muy mala.

“No ha entrado el balón. Hemos generado muchas ocasiones. El Cádiz está muy bien organizado. Sergio trabaja muy bien. No hemos materializado las ocasiones. Al marcar, aún han hecho que el partido fuera más lento. Seguimos con el objetivo de la Champions intacta”, dijo el entrenador. 

Agregó: “Es una semana muy mala. Hay que cambiar la dinámica cuanto antes. Nos complicamos nosotros mismos la temporada. Son errores que no podemos cometer. Cometemos errores fáciles. No atacamos ni defendemos bien. El portero de ellos ha hecho un gran partido. Tenemos que ser más competitivos”.

“Estamos enfadados. Perdemos una oportunidad muy buena, de oro, de diferenciarnos de los equipos de Champions y prácticamente decimos adiós a la Liga. Estoy enfadado. Hay que jugar con más determinación. Hay que hacer más cosas. Lo hemos entrenado. Hoy era una victoria de fe, ilusión y esperanza. Soy el máximo responsable”, finalizó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.