El vestido de Blake Lively de la MET GALA 2022 que rinde homenaje a la Estatua de la Libertad

Blake Lively se corona como la reina de la MET Gala 2022. Un look que rinde homenaje a uno de los monumentos más importantes de los Estados Unidos: la Estatua de la Libertad.

La temática de la era “La Edad Dorada de Nueva York” y ellano solo ha cumplido con el ‘dress code’ a la perfección sino que ha superado cualquier tipo de expectativa con un vestido MÁGICO, literalmente. La actriz ha llegado junto a su marido, Ryan Reynolds, a la alfombra roja enfundada en un vestido ‘dos en uno’ de Atelier Versace que esconde un gran secreto.

Al llegar, Blake ha llevado un vestido en tonos bronce y rosados con escote de corazón, guantes extralargos y una gran lazada a la cintura. Un diseño que, tal y como ha explicado la propia actriz, rinde homenaje a la Estatua de la Libertad. A modo de accesorios, ha lucido una preciosa diadema de cristales y unos pendientes joya largos. Lo que no esperaba el público es que este diseño se convirtiera en otro totalmente diferente a medida que iba subiendo las escaleras del ‘photocall’. 

El vestido de la actriz dejaba de ser bronce y rosado para ser un impresionante diseño de palabra de honor y color turquesa con detalles metalizados y una falda voluminosa con cola, a tono con los guantes extralargos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.