Intensifican lucha contra la receptación y comercialización ilegal de teléfonos móviles

Personal policial tras labores de inteligencia en la Av. Los Héroes Cdra. 02 (Frente al Hostal Colonial) – Barrio San Sebastián – Cajamarca, lograron la intervención y detención de Wilmer Ramón Izquierdo Delgado (54) y en las intersecciones del Jr. Leguía y Jr. Chanchamayo la intervención y detención de Fredy Cueva Tanta (26), ambos inmersos en la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio – Receptación de Teléfono Celular; incautándoseles a cada uno de ellos uno y seis teléfonoscelulares respectivamente, los cuales figuran reportados como sustraído en sistema de OSIPTEL.

Además, personal policial de la Comisaría Central Cajamarca, mientras realizaban patrullaje a píe en inmediaciones del Jr. Juan Beato Masías Cuadra Uno – Cajamarca, lograron la recuperación de seis teléfonos celulares de alta gama, de diversas marcas, en buen estado de funcionamiento, los cuales luego de consultar el IMEI en página web OSIPTEL y sistema de denuncias policiales, figuran reportados como sustraídos y hurtados respectivamente. 

Es preciso señalar que los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Central Cajamarca, para continuar con las diligencias de ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.