Luciana Fuster revela que Majo Parodi no la invitó a su baby shower: “Fui invitada por Patricio”

Luciana Fuster habló acerca de la polémica que se generó después de que ella y Patricio Parodi coincidieran con Flavia Laos en el baby shower de Majo Parodi. Durante una entrevista para “América espectáculos”, la joven influencer aclaró cuál es su relación con la hermana del ‘Pato’ y confesó si le molestó que esta no la incluyera en el video del evento en honor a la próxima llegada de Aitana.

En primer lugar, la integrante de “Esto es guerra” admitió que no es amiga de ninguna de las hermanas de Patricio Parodi y detalló que llegó a la reunión para acompañar a su pareja.

“Estaba en la casa (de Patricio Parodi), me terminé de alistar y bajamos. Pato me dijo: ‘Van a estar primero las amigas de Majo’, yo no soy amiga de ellas. ‘Si quieres puedes estar allí y luego bajo yo’. Le respondí: “No, porque yo estoy contigo, y bajo contigo’. Me terminé de alistar y bajamos”, precisó ante las cámaras de “América espectáculos”.

Luciana Fuster reveló que, en realidad, fue Patricio Parodi y no Majo Parodi quien la invitó al baby shower. Además, aseguró no haberse incomodado porque no la incluyeran en el video del evento.

“Yo estaba invitada por ‘Pato’, él es mi novio, no Majo. Todo bien con ella, con las hermanas, pero directamente soy invitada de ‘Pato’. No me incomoda, no me molesta (no estar en video del baby shower)”, sentenció.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.