Susy Díaz no le entregará herencia a Florcita hasta que se divorcie de Néstor

La exvedette esperará hasta que su hija ya no esté atada legalmente al cumbiambero, porque no querría que los bienes terminen en manos incorrectas.

Susy Díaz fue una de las invitadas al espacio matutino y sorprendió al público al anunciar que, a sus 58 años, había decidido hacer un testamento. La exvedette señaló que esto se debe a que no quiere dejar desamparada a su única hija y a sus nietos, si es que muere de manera repentina.

Además, la abogada invitada al espacio explicó que esto era un beneficio para la heredera, ya que le evitaba a Florcita realizar el engorroso trámite al pedir una sucesión intestada.

“Le está ahorrando que saque documentación. Todos los trámites que se va a evitar, porque ella (Susy Díaz) va a contratar un notario y va a decir por escritura pública ‘es mi última voluntad’. Y, cuando la señora fallezca, recién abrirá”, declaró la especialista en temas legales.

Asimismo, Susy afirmó que esperará que su hija se divorcie legalmente de Néstor Villanueva, antes de hacer efectivo el testamento, para evitar que los bienes pasen a manos equivocadas. “Yo le dije a Flor: ‘Las cosas son así, no estés mirando mis cosas porque (la) plata se va fácil…’. Primero que se divorcie”, mencionó Díaz.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.