Universitarios se fueron a los golpes para evitar proceso de elección interna

Ayer se desarrolló el proceso que dio como ganador a la única lista que se presentó para la directiva de comensales del Comedor Universitario

Ante un proceso accidentado por la oposición de no permitir que se organice el proceso de elección del nuevo Comité de Comensales del Comedor de la Universidad Nacional de Cajamarca.

El comité electoral detalló que el proceso se pudo concluir a pesar que intentaron robarse un ánfora de las dos instaladas, para este proceso electoral que tuvo una sola lista postulante denominado Representación Independiente Comensal, que logró 200 votos, 10 votaron nulo y 12 en blanco.

Cabe precisar que los alumnos que tomaron el local, fueron los mismos que intentaron boicotear este proceso de elección. Los actos vandálicos se rechazan y se trasladará toda la documentación al rectorado para que se acrediten con sus credenciales a esta nueva directiva, señaló el presidente del proceso electoral. 

Por su parte los opositores a este proceso alegaron que no intentaron robar las ánforas y lo que solo piden es se postergue el proceso porque, hay intenciones políticas de ganar esta presidencia ante un proceso de elección interna el próximo año, pero los videos que ya circulan en redes sociales se aprecia el robo del ánfora incluida las agresiones contra una mujer que ocupaba el cargo de presidenta de mesa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.