Andrés Villar inició jornada de cierres de campaña con multitudinario mitin en San Ignacio

Evento se realizó en la comunidad de Tamborapa del distrito de Tabaconas

Miles de simpatizantes del Frente Regional, colmaron la Plaza de Armas del centro poblado de Tamborapa, donde se realizó el primer mitin de cierre de campaña del movimiento del sombrero, en dicha actividad participaron el candidato distrital de Tabaconas, Gustavo Peña Mesones, el aspirante a la alcaldía de San Ignacio, Manuel Torres “Moña” y el candidato a la gobernación regional de Cajamarca, Andrés Villar Narro.

El candidato a gobernador anunció que desde el próximo año no habrá más caminos vecinales olvidados y en mal estado “Vamos a darle mantenimiento permanente a nuestras vías de comunicación. Las municipalidades ponen la maquinaria y el gobierno regional el combustible” señaló

Villar Narro también anunció la creación de la Gerencia Subregional de Frontera, para llevar desarrollo a la provincia de San Ignacio. “Henos estudiado el presupuesto y la estructura del gobierno regional y sabemos que sí se puede” acotó.

Las actividades de cierre de campaña continuarán en provincias como Jaén el sábado 24, San Marcos, San Miguel, Contumazå, Santa Cruz, Celendín y el 29 de septiembre en la Plaza de Armas de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.