Cajamarca debutó con triunfo en macroregional de voleibol escolar

Santa Teresita buscará su clasificación a la etapa nacional

Ayer miércoles en el inicio de la etapa Macrorgeional de voleibol escolar que se juega en Trujillo, las dirigidas por David Ramírez lograron un importante triunfo ante su similar de La Libertad, equipo favorito. Luego de la ceremonia de inauguración de esta etapa, que se juega en la capital de la primavera Trujillo, las menores de la categoría Sub14, concentraron para su partido de debut por la tarde, nada menos que ante el equipo anfitrión La Libertad.

El partido fue muy disputado, pasando a un set definitivo, donde las cajamarquinas perdían 14 a 10, logrando reaccionar, para finalmente imponerse por 16 a14. Para hoy jueves 22 de setiembre se jugará contra Tumbes, son cinco fechas de difíciles partidos.

Más de 1100 estudiantes participarán de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022 edición macrorregional en Trujillo, donde participan colegiales de las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca y la anfitriona, la región La Libertad en la disciplina de voleibol varones y damas.

Los partidos se juegan en el coliseo Gran Chimu y tienen como favoritos a las escuadras de Tumbes y Piura.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.