César Vásquez y Beto Villanueva cierran campaña con olor a triunfo en medio de multitud

  • Miles de cajamarquinos colmaron la plazuela La Recoleta gritando ¡“en primera vuelta”!
  • Candidatos de APP se comprometieron con la “Revolución del agua” en el campo y la ciudad, así como la reactivación económica para crear trabajo con buenos salarios.

En medio de una multitud, que se congregó a celebrar el cierre de campaña, César Vásquez, candidato al gobierno regional y Beto Villanueva, aspirante al sillón municipal, se entregaron al aplauso de los cajamarquinos que abarrotaron la plazuela La Recoleta, ubicada en el populoso barrio de San Sebastián. En el cierre de su campaña en la provincia capital y ambos agradecieron a sus seguidores con sendos discursos proselitistas, en los que abordaron la problemática regional y municipal y reafirmaron sus compromisos de campaña.

Vásquez, emocionado por la recepción y acogida, aseguró que sacaba su energía del “cariño de la gente y de la noble misión que tenemos por delante”. “A muchas candidaturas les han faltado ideas y propuestas y les han sobrado odios y guerra sucia. Otras han naufragado en un mar de palabras”, dijo y reafirmó su propuesta de poner en marcha la “Revolución del agua” para el campo y la ciudad, y de reactivar la economía “para crear trabajo con buenos salarios a través de un shock de inversión regional y el fortalecimiento de las potencialidades regionales, incluyendo el gran potencial turístico”.

El médico de profesión hizo hincapié en que su objetivo es hacer de Cajamarca la mejor región del Perú. “La mejor región del Perú implica el desarrollo equitativo de todos y eso es mucho más que crecimiento”, distinguió. “Vamos a hacer de Cajamarca la una potencia regional. Tenemos la experiencia y las capacidades”, señaló

A su turno, Beto Villanueva enfocó su discurso en su promesa de modernizar la ciudad y generar desarrollo económico a través del impulso al emprededurismo con la creación de la Caja Municipal, el apoyo a las clases populares con las farmacias municipales y un agresivo programa de mejora de la transitabilidad de la ciudad capital. “Vamos a hacer de Cajamarca una ciudad saludable, moderna y segura. Un mejor lugar en donde puedan vivir nuestros hijos”, señaló. Indicó también que es necesaria una gestión transparente y si diezmos, que no le robe a la población y se enfoque en su desarrollo pleno.

Con esta multitudinaria actividad, Alianza Para el Progreso cierra su campaña en la ciudad capital, mientras que César Vásquez continuará con los cierres programados en otras capitales de la región, como la del próximo 289 en Chota.

 

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.