Defensa de joven que asesinó a su padrastro busca opinión clínica para declararlo con problemas mentales

Joven fue trasladado del Penal de Cajamarca al Hospital Regional Docente de Cajamarca donde trabaja su padre como médico

En una sorpresiva salida del penal de Cajamarca, donde cumple detención preventiva, Luis Eduardo Atalaya Solano, de 24 años de edad, presunto asesino de su padrastro Carlos Machuca, fue trasladado al Hospital Regional Docente, la mañana de ayer.

En este hospital también trabajó su padre, y a donde llegó para que le realicen exámenes psicológicos, ante una eventual defensa para revertir su caso de una posible pena máxima.

La defensa de Luis Atalaya buscaría sustentar un desequilibrio mental, por la forma como se dieron los sucesos que terminaron por quitarle la vida al joven contador en su mismo domicilio. Los familiares de Carlos Machuca llegaron hasta el mismo hospital, para repudiar la actitud que se tiene y que desconocería el Ministerio Público y hasta el Poder Judicial.

“Las pruebas son claras y contundentes, ya que Luis Atalaya fue consciente de lo que hizo, porque escapó del lugar del asesino y fue atrapado fuera de Cajamarca, una persona con problemas mentales no tiene noción de tiempo y espacio, eso es claro y pedimos justicia”, reclamaron las hermanas del occiso.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.