Fuga de gas se reportó en las instalaciones del Hospital Regional de Cajamarca

Mediante comunicado directivos del hospital anuncian investigaciones

La Dirección General del Hospital Regional Docente de Cajamarca, informó a la opinión pública sobre la fuga de gas en sus instalaciones, ayer 22 de setiembre. Según el referido comunicado explica que; el día jueves 22 de setiembre del 2022 a horas 11.30 aproximadamente ingresó a las instalaciones del Hospital Regional Docente de Cajamarca, el vehículo Camión – Grúa de Placa de Rodaje N SIA-944, conducido por el ciudadano Wilder Into Carrera, el mismo que transportaba un tanque de gas que fue descargado en el área verde del referido nosocomio.

El referido tanque de gas presentaba fuga, por haber sido objeto de manipulación por personas ajenas a la entidad, por lo que advertidos de esta circunstancia se procedió a solicitar la intervención de la Compañía de Bomberos, los mismos que controlaron la situación, permitiendo la continuación de las labores administrativas y asistenciales.

Los hechos que generaron este incidente son materia de investigación interna y también se está informando a la autoridad competente para la determinación de las responsabilidades a que hubiere lugar; de cuyos resultados se seguirá informando. Con respecto a lo que se pudo apreciar sucedo este acontecimiento es la salida del personal tanto de salud como administrativos a las zonas abiertas para evitar inhalar el gas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.