Resolución Judicial de último momento busca sacar de carrera electoral a Joaquín Ramírez

La Corte Superior de Cajamarca decidió revocar la resolución judicial que le permitió postular a la alcaldía provincial de Cajamarca al empresario Joaquín Ramírez por Cajamarca Siempre Verde.

El juez Percy Soriano Bazán, falló ante una resolución que sería inejecutable por el poco tiempo que existe para poder ejecutarla. La noticia al respecto de esta medida obligó a que el candidato en mención salga a los medios de comunicación a descartar que quede fuera de la carrera electoral ya que se cuenta con una resolución departe del mismo Jurado Electoral especial de Cajamarca, y la Resolución Judicial podría ser apelada.

El juzgado decidió revocar el recurso de nulidad que había obtenido Joaquín Ramírez sobre la Acción de Amparo que habían presentado en su contra los militantes del movimiento cajamarquino, que denunciaban una supuesta manipulación de documentos.

Los plazos están establecidos para este proceso electoral (cédulas impresas) y no se podría ejecutar, por lo que precluye los plazos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.