UTC goleó 4-0 a César Vallejo por el Torneo Clausura

UTC vs. César Vallejo se midieron en el estadio Héroes de San Ramón por el Torneo Clausura. Luis García, Facundo Peraza y Luis Trujillo marcaron los goles del ‘Gavilán del Norte’.
El ‘Gavilán del Norte’ ha tomado fuerza en setiembre en el Torneo Clausura de la Liga 1. Primero goleó 4-0 a Carlos Stein, luego venció 5-1 a Universidad San Martín y ahora derrotó 4-0 a César Vallejo. Tres goleadas y 13 goles en tres encuentros para el conjunto de Marcelo Grioni, que busca seguir escalando en la tabla de posiciones, más allá de que aún se encuentre lejos de los puestos de torneos internacionales para el próximo año.
El primer tiempo arrancó bastante ofensivo para los locales, quienes a los primeros 5′ pusieron el primero del marcador. El encargado de marcar fue Luis García, quien lanzó un remate pegado al palo izquierdo, colocando así el 1-0. Tras ello, dos minutos después, apareció Facundo Peraza para firmar el segundo.
La desesperación de los ‘Poetas’ llevó a que se queden con un hombre menos, luego de que Carlos Ascues, en su afán por impedir una jugada peligrosa por parte de Cristian Mejía, le cometió una falta que lo llevó a ser expulsado del campo a los 19′. Con esta ventaja, el ‘Gavilán del Norte’ cerró el primer tiempo con el marcador 3-0, tras el gol de Luis Trujillo.
Para la segunda mitad del compromiso, el resultado por tres tantos arriba se mantuvo por buen tiempo, hasta que Peraza volvió a aparecer frente a la portería de Jeferson Nolasco, con un remate con la derecha desde el centro del área y así colocar el 4-0, luego del pase de Gaspar Gentile.
En la próxima fecha, UTC de Cajamarca visitará el martes desde las 3:15 p.m. a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. En tanto, César Vallejo tratará de volver a la senda del triunfo cuando reciba de local el martes a partir de las 8:00 p.m. a Alianza Lima, en el Estadio Mansiche.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.