Arequipa adelanta fecha y anuncia que el 2023 organizará Perumin 36 Convención Minera

La ciudad de Arequipa volverá hacer sede de Perumin 36 Convención Minera 2023, certamen que por primera vez se realizará de manera continua, dado que este suele realizarse cada dos años.

El anuncio lo hizo Miguel Cardozo, director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y presidente del comité organizador de la edición de Perumin 2023.

Cardozo destacó la decisión de elegir nuevamente a Arequipa como la sede del evento minero más importante del país, decisión que se traduce en un importante movimiento económico para la ciudad durante la organización y desarrollo del encuentro minero.

Durante su intervención el presidente del comité organizador de Perumin 36 Convención Minera, invocó a todos los actores del sector minero a seguir trabajando para construir juntos un país mejor.

El anuncio de Perumin 36 Convención Minera, se hizo en el marco de la ceremonia de clausura de su antecesora que llegó a su fin este mediodía después de cinco días de feria.

El evento fue clausurado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien arribó a Arequipa para participar de la ceremonia; así como la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera. Participaron también autoridades regionales.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.