Cajamarca buscará su clasificación ante Cusco

En el debut de la competencia nacional escolar de voleibol, Loreto se impuso 2 – 0 a Cajamarca.

El equipo cajamarquino debutó ayer en la competencia nacional de voleibol escolar sub14, frente a las representantes de Loreto y a pesar de ir ganando en el inicio del primer set, la Institución Educativa San Agustín de Iquitos supo reponerse para revertir el marcador.

El equipo de voleibol de la Institución Educativa Emblemática Santa Teresita tiene mucho potencial para llegar a la cima y espera su recuperación en la segunda fecha de este nacional escolar que se juega en Lima. Los partidos se juegan a dos sets ganados y en esta ocasión San Agustín de Iquitos se logró imponer por 25-15, 25-15.

El torneo continúa hoy martes 25 de octubre en el Polideportivo de Villa El Salvador. Cajamarca tiene la obligación de ganar su segundo partido ante Cusco, ya que para clasificar   pasan los dos primeros equipos de cada serie.

El partido está programado para hoy martes 25 de octubre a las 10 de la mañana y será transmitido vía cuenta Facebook de Tv Norte Cajamarca.

Las dirigidas por David Ramírez Vela pasaron la página de este primer partido y esperan ante Cusco buscar su clasificación a la siguiente etapa. María Fernanda Grandez Mendo, capitana del equipo, expresó su malestar por no ganar el partido ante Loreto y señaló que lo emocional les pasó factura; pero están optimistas en recuperarse para el siguiente partido. Además, aprovechó para agradecer a los padres de familia que por intermedio de la APAFA vienen apoyando para que tengan todas las facilidades y comodidades que exige este tipo de torneo.

“Esta serie que compartimos con Loreto y Cusco es un gran reto que asumimos y buscamos meternos en la semifinal “, destacó la joven deportista cajamarquina.

Finalmente, el director técnico del elenco cajamarquino destacó la entrega de las deportistas ante esta cita, en la que compiten los 6 mejores equipos del Perú, siendo una competencia difícil ya que son equipos preparados. “En esta oportunidad una desconcentración afectó el rendimiento de las teresianas e inmediatamente luego del partido se está trabajando para cambiar la parte emocional ya que es la primera derrota que enfrentan en este largo campeonato” resalto David Ramírez Vela.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.