Este fin de mes se inaugura moderno camal municipal en Iscoconga

A finales del presente mes de octubre será inaugurado el moderno camal municipal de Iscoconga, obra construida por la Municipalidad Provincial de Cajamarca con una inversión de alrededor de los 16 millones de soles y que se convertirá en la infraestructura con las mejores condiciones para el beneficio del ganado, aseguró la Gerente de Infraestructura de la comuna local, Liz Delgado.

Indicó que se trata de un proyecto de suma importancia en apoyo a la reactivación económica, la que a pesar que se encontró con inconvenientes derivados de la gestión anterior, se logró disminuir sus costos sin dejar de lado la calidad de la obra.

Señaló que, dentro de la implementación del camal municipal se contará con una planta de tratamiento de aguas residuales propia, importada, la que llegará a nuestro país, el próximo miércoles para de inmediato ser trasladada a nuestra ciudad. Adelantó, para la próxima semana, también, la realización de pruebas de los calderos e incinerador de este camal que se convertirá en el más moderno del país.

Con ello, finalizó, la gestión municipal continúa inaugurando obras en favor del desarrollo de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.