Joven policía muere tras caer de quinto piso

El jefe del Frente Policial confirmó el deceso del efectivo que habría tenido un altercado con su pareja en su domicilio.

El efectivo César Rojas Palco habría caído accidentalmente, desde el quinto piso de una vivienda ubicada en el pasaje San Agustín en las inmediaciones de la Plazuela Bolognesi – en la ciudad de Cajamarca, golpeándose fuertemente la cabeza.

El herido fue trasladado al Hospital Regional, la caída habría ocasionado la muerte luego de horas de sufrimiento, todo es materia de investigación ya que se presume también habría tenido una riña con su actual pareja.

El accidente se produjo el lunes en horas de la noche, al promediar las 11 p.m. y la PNP y Serenazgo estuvieron en el lugar de los hechos para apoyar ante el lamentable accidente.

Ya para el martes 11 de octubre, el jefe del Frente Policial precisaba que el efectivo policial estaba libando licor y tuvo una discusión son su pareja quien hizo el llamado al Patrullaje Integrado, al llegar los uniformados el denunciado intentó evadir la intervención y fue en ese momento que habría perdido el equilibrio para caer del quinto nivel, siendo trasladado de emergencia al hospital cajamarquino.

Las investigaciones también están a cargo de la Comisaria de Familia para determinar si existían denuncias por violencia familiar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.