Por celos políticos asesinaron al papá de candidata a regidora del Frente Regional en Oxamarca

Oxamarca – Celendín. De tres puñaladas fue ASESINAD0 el papá de una candidata a regidora en el distrito de Oxamarca. La víctima fue identificada como Walter Moreno Carrera, padre de la señorita Mabel Moreno Aguilar, quien postula en la lista del Frente Regional de Cajamarca.

Fuentes policiales señalaron que Walter Moreno habría sido sacado con engaños de su domicilio, en el centro poblado de Piobamba para luego ser vilmente apuñalado, perdiendo la vida instantáneamente. El hecho ocurrió el último jueves a pocas horas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Las primeras hipótesis apuntan a que su muerte obedecería a celos políticos, pues el principal sospechoso sería Mauro Malaver Rojas, actualmente prófugo de la justicia y primo del candidato Edwin Rojas, conocido como ‘Pana’.

Hulces Moreno Aguilar, hijo del hoy occiso y hermano de la candidata regidora pidió justicia para su padre y que esta muerte no quede impune.

Mientras tanto, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público viene realizando las primeras investigaciones correspondientes.

Eler Alcántara

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.