Reactivación económica con la feria de Todos Los Santos

Más de 40 emprendedores podrán contar con un espacio para expender sus productos, teniendo la oportunidad de que el pequeño y mediano empresario cajamarquino se desarrolle económicamente.

En Cajamarca, ya es habitual la celebración por el día de Todos los Santos, sinónimo de conmemoración cristiana, y celebración expresada con la oración por los santos, y seres queridos.

La Municipalidad de Cajamarca realiza cada año la Feria en la explanada del Complejo Qhapac Ñan que, en esta oportunidad se desarrollará desde el 31 de octubre al 20 de noviembre, donde se encontrarán más de 40 stands entre artesanía, ropa, juegos mecánicos, variedad de comidas, entre otros.

Cecilia Martínez, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, exhortó a emprendedores cajamarquinos y comerciantes en general, que deseen un espacio para el expendio de sus productos, a solicitarlo en la Municipalidad de Cajamarca, adjuntando la copia de DNI, asimismo, el pago de una tasa, para poder participar de esta Festividad, no sólo siguiendo nuestras costumbres sino con el fin de reactivar la economía de este sector.

La actual gestión municipal, sigue buscando el beneficio de los pobladores cajamarquinos para que los pequeños y medianos empresarios puedan seguir adelante con cada actividad realizada, indicaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.