SAT Cajamarca exhorta a cajamarquinos a acceder a último paquete de beneficios tributarios del año

Contribuyentes podrán obtener descuentos en arbitrios municipales desde el 30 hasta el 90%, mientras que, en multas y moras hasta el 100 %.

Jefe del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca, Dany Alfaro, dio a conocer esta mañana el último paquete de beneficios de arbitrios municipales que ofrece este organismo recaudador, tratándose de una oportunidad para cumplir con nuestra obligación tributaria.

El funcionario señaló que, estos beneficios van desde el 30% en deudas del 2019 al 2021, el 70 % del 2015 al 2018 y el 90 % del 2014 a años anteriores, mientras que intereses moratorios y multas de un 100 %.

“Estamos culminando una etapa con el SAT Cajamarca en estos 4 años de gestión munipal, nos sentimos muy agradecidos con la colectividad cajamarquina, por todo el aporte y esfuerzo en cumplir con sus obligaciones tributarias, a pesar de estos años de pandemia que ha afectado económicamente a muchos, nuestro objetivo hasta el final de la gestión es que más vecinos puedan acceder a estos beneficios que la institución está otorgando, como último paquete de este año”, agregó el funcionario.

De la misma forma, exhortó a la población cajamarquina a acercarse a las oficinas del SAT, a fin de continuar siendo buenos contribuyentes y puedan acceder a grandes premios.

Los horarios de atención del local central del SAT Cajamarca en el complejo Qhapaq Ñan es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes viernes y de manera descentralizada en las oficinas de los C.C Real Plaza y El Quinde así como el Centro Histórico, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 del mediodía.

Cabe señalar, que la recaudación sirve para que la comuna cajamarquina pueda ejecutar una serie de obras y acciones en favor de la población, principalmente en sus 4 ejes para el desarrollo: agua y saneamiento, infraestructura vial, gestión de residuos sólidos y desarrollo económico.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.