30 de noviembre vence plazo para pago de cuarta cuota de pago del Impuesto predial y arbitrios municipales 2022

Descuentos de hasta el 55% en el pago de arbitrios municipales 2022, descuentos del 30% en deudas del 2019 al 2021, el 70% de descuentos en deudas del 2015 al 2018 y descuentos del 90% de deudas del 2014 hacia años anteriores.

Descuentos entre el 30% al 90%, en el pago de los arbitrios municipales, sigue ofreciendo el Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca a los contribuyentes cajamarquinos, con la finalidad que puedan ponerse al día en el pago de sus tributos con el gobierno municipal y considerando también la difícil situación económica que afecta a las familias cajamarquinas.

El Gerente del SAT Cajamarca, Dany Alfaro explicó que, los contribuyentes que aún no han cancelado los arbitrios municipales del 2022, tienen un descuento del 55% al momento de efectuar el correspondiente pago, los contribuyentes con deudas por arbitrios municipales del 2019 al 2022 tendrán un descuento del 30%, mientas  para quienes adeudan por este mismo concepto entre los años  2015 al 218, el descuento es del 70% y para los deudores del 2014 hacia años anteriores, el descuento por arbitrios municipales es del 90%.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 30 de noviembre culmina el plazo para el pago de la cuarta cuota del impuesto predial y el de arbitrios municipales 2022. Al término de este plazo se ha previsto para el próximo 2 de diciembre el sorteo de artefactos electrodomésticos, entre los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones tributarias con la Municipalidad de Cajamarca, indicó el funcionario.

Dany Alfaro, recordó que el pasado mes de junio, como parte de este programa de incentivos a los buenos contribuyentes se realizó también un sorteo de electrodomésticos, resultando ganadores más de 24 de ellos, haciéndose acreedores a refrigeradores, televisores, entre otros productos de utilidad para el hogar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.