Adolescente escapa con su padrastro agrediendo a su propia madre

La menor tiene 16 años y está en cuarto año de secundaria

Se llevaron 4 mil soles producto de la venta de una “yunta de bueyes”, y no dudo la menor en agredir físicamente a su madre, quien le reclamo el idilio con su pareja.

Según la denunciante, su hija adolescente de su anterior compromiso se escapó hace un mes con su conviviente, llevando el dinero del ganado que habían vendido para colocar un negocio.

Denuncia la señora que durante todo este tiempo estaba preocupada por su hija, a pesar de que le propinó una cachetada y la agredió en otra oportunidad, pero luego se enteró de que se había escapado con su ahora expareja.

La señora se quedó con su segunda hija, una pequeña de dos años. Lo peor es que la denunciante indica que su expareja la maltrató físicamente y psicológicamente en reiteradas oportunidades y ahora teme que haga lo mismo con su hija, quien está supuestamente enamorada.

“Al principio es lindo, pero este hombre no cambia”, le dijo a su hija durante su encuentro en las rondas urbanas.

No le quedó más que aceptar la nueva relación y pasó de ser la pareja a ser la suegra del hombre involucrado en esta historia.

En las rondas le exigieron al señor que cumpla con la pensión de su pequeñita de dos años y que le permita terminar sus estudios a su nueva conviviente de 16 años de edad.

Además, se acordó que el hombre devuelva el dinero de la venta del ganado. En las rondas la menor, confesó amara a quien meses atrás era su padrastro y hoy vive con el pero no abandonará los estudios, ante las rondas prometió retomar sus clases y concluir la secundaria ya que es lo que pide su madre.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.