ANDRÉS VILLAR:” EN UNA GESTIÓN DEL SOMBRERO NO VAMOS A RATIFICAR A NINGÚN FUNCIONARIO DE CONFIANZA DE LA ACTUAL GESTIÓN REGIONAL”

JAÉN: “Lo que nos diferencia de nuestro contendor es que no tenemos ningún compromiso ni vinculación con el señor Mesías Guevara” señaló el candidato del sombrero.

“Si llegamos a ser gestión vamos a convocar a los mejores y más honestos profesionales de las 13 provincias, sin mirar su filiación política, para que junto a nuestro equipo logremos el desarrollo de Cajamarca” señaló Andrés Villar Narro, candidato a la gobernación regional de Cajamarca, en una conferencia de prensa en la provincia de Jaén.

Añadió que no ratificará a ningún funcionario de confianza de la gestión saliente, “A diferencia de nuestro contendor ocasional, no tenemos ningún compromiso con esta gestión”.

También hizo referencia a convenios que pretenderían atornillar a funcionarios de la gestión de Mesías Guevara en cargos de confianza, como por ejemplo en el hospital de Jaén. “Vamos a declarar la nulidad de esos convenios, sobre todo para cambiar a los funcionarios cuestionados por ineficiencia o por presuntos actos de Corrupción”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.