Asesinato de Carlos Machuca sería para adueñarse de su casa

Ya pasaron tres meses y el proceso judicial no inicia.

Los familiares de Carlos Machuca brindaron mayores detalles a la prensa nacional, de lo sucedido con su familiar ante el horrendo crimen que se maneja con mucho hermetismo.

“Hijastro quién habría asesinado por más de 100 puñaladas quería quedarse con la herencia de su padrastro Carlos Machuca en Cajamarca”, son los comentarios y nuevas hipótesis que salen a la luz.

La propiedad de 90 mil dólares de Carlos Machuca sería la cuantiosa razón de su asesinato. ¿Por qué su hijastro se ensaño con él?, es la pregunta que muchos se hacen y que saltan muchas hipótesis ante una relación conflictiva, con enfrentamientos y agresiones verbales y físicas entre el contador y su hijastro. La familia del contador no aprobaba la relación que mantenía con la madre de su único hijo, ya que tenia otro hijo, el cual tenia un comportamiento muy conflictivo.

Como se recuerda Carlos Machuca fue asesinado en su misma cama de su domicilio con más de 100 puñaladas aplicadas en sus extremidades superiores, tórax y rostro. Su presunta asesino su hijastro de 24 años, y el único testigo un menor de 9 años, hijo de Machuca con Silvia Solano.

Los familiares de Carlos Machuca señalaron a la prensa capitalina que existirían nuevos indicios para pensar que motivo a que Luis Eduardo se ensañe con su padrastro y es una propiedad de 90 mil dólares y que se ubica en la cuadra 8 del Jr. Inca. La diferencia de edades de Silvia Solano 47 años y Carlos Machuca de 39 años, es otra prueba de la conflictiva relación que al parecer hizo suya Luis Atalaya de 24 años, quien no aceptaba la relación, pero convivían juntos.

Lamentablemente las audiencias para iniciar en el poder Judicial este caso no se dan y los días se hacen largos para saber lo que sucedió y quien fue el asesino del joven contador.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.