Colegio de Ingenieros espera información de Sedacaj para encontrar a ladrones de agua

Hurto de agua sería desde el 2005

Los responsables de la administración actual de la vida institucional del Colegio de Ingenieros de Cajamarca, dieron cuenta del manejo trasparente que se viene dando a los recursos administrativos de dicha institución. Ellos informan del descuento considerable que se hace al pagar por el servicio de agua potable luego de descubrir hasta tres instalaciones clandestinas de agua potables que elevaban el consumo a más de 2 mil soles mensuales.

“Por tercer mes consecutivo estamos logrando un importante y significativo ahorro en el pago por concepto del servicio de agua potable que se consume en nuestro local institucional. De lo que se venía pagando elevados consumos que oscilaban entre los S/. 2009.70; después de haber identificado y clausurado 03 conexiones clandestinas en estos últimos tres meses estamos pagando: S/. 199.90, S/. 115.80 ahora con S/. 102.00”.

Asimismo, se ha cursado oficio a Sedacaj solicitando información oficial para deslindar cualquier tipo de responsabilidades. Es el mensaje que comparten en redes sociales, luego de un trabajo resaltable de reconocer.

Según el documento cursado al gerente de Sedacaj Ing. Marco Narro Centurión, se explica que al interior de las instalaciones del local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Cajamarca, ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte N°.973, se han descubierto tres (03) conexiones irregulares y clandestinas las cuales han sido definitivamente clausuradas.

Como resultado de estas acciones de seguimiento y control, el consumo de agua potable y la correspondiente facturación se han reducido significativamente; de lo que se venía pagando por varios años montos promedios de 2,000.00 (dos mil soles), actualmente ha llegado el recibo con el monto de S/.102.00 (ciento dos soles).

En otra parte del oficio se dirigen al gerente para, solicitar la siguiente información; Sr. Gerente General de EPS SEDACAJ, con el fin de salvar cualquier tipo de responsabilidad respecto a estos graves hechos que han venido ocurriendo con relación al consumo de agua en las instalaciones del CIP-Cajamarca. Solicito respetuosamente a usted alcanzar la siguiente información:

Copias de los recibos de facturación por concepto de consumo de agua potable del local del Colegio de Ingenieros del Perú ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte 973 Barrio Miraflores Cajamarca desde el año 2005 hasta la fecha. Copias de los recibos de facturación por concepto de consumo de agua potable de las viviendas aledañas a la manzana del Colegio de Ingenieros del Perú ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte 973 Barrio Miraflores Cajamarca.

Solicitudes de nuevas instalaciones de agua potable de las viviendas aledañas a la manzana del Colegio de Ingenieros del Perú ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte 973, Barrio Miraflores Cajamarca.

El documento es firmado por el Ing. Héctor Hugo Miranda tejada Decano.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.