Complejo de Baños del Inca presenta nuevas propuestas turísticas

Se instalaron hermosos murales que cuentan la historia y resaltan la identidad cultural bañosina, los encuentras en el Complejo Turístico Baños del Inca. Un trabajo realizado para embellecer y

Los nuevos atractivos llaman la atención de los visitantes quienes se toman fotografías, para recordar estos momentos en familia. El Complejo Turístico Baños del Inca, los espera.

ATRACTIVOS EN EL COMPLEJO TURÍSTICO BAÑOS DEL INCA

El Inti Puquio – El Dios del Agua y la Fuente de la Ñusta, son las nuevas obras que está estrenando el CTBI. Nuevos atractivos que embellecen el panorama y representan parte de nuestra historia incaica que envuelve a nuestro Complejo Turístico.

El artista encargado de realizar estas obras es el pintor y escultor Andy Huaripata Sánchez. Ya forman parte de nuevas propuestas de entretener y animar al visitante a conocer más de nuestra cultura y retratar estos momentos con sus familias.

Otras obras de mejoramiento como el muro perimétrico y a la inclusión de una Portada Inca en la continuación del muro perimétrico y la restauración de la estatua del Inca Atahualpa, los visitantes tienen un lugar más para que se tomen fotos y se lleven un grato y vistoso recuerdo del Complejo Turístico Baños del Inca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.