CROACIA ELIMINA A CANADÁ TRAS GOLEARLO POR 4 A 1

La selección croata sumó su primer triunfo en el Mundial Catar 2022 tras golear a su par canadiense por 4-1 durante el encuentro por la segunda fecha del Grupo F en el Estadio Internacional Khalifa.

Con este resultado, Canadá se convierte oficialmente en el segundo eliminado del certamen mundialista, pese a haber dado pelea a los gigantes europeos Croacia y Bélgica.

El atacante Alphonso Davies abrió el marcador y se convirtió en el autor del primer gol de Canadá en todas sus participaciones en un mundial de fútbol. Asimismo, anotó el tanto más rápido en Catar 2022 al marcar a Croacia a los 66 segundos de partido.

Sin embargo, Andrej Kramaric se encargó de empatar el encuentro al minuto 36. Previamente intentó hacer lo propio pero su gol fue anulado.

El segundo gol fue anotado por el delantero Marko Livaja en el minuto 44 en el primer tiempo. Durante la segunda mitad del partido, Kramaric volvió a aparecer para conseguir su doblete en el referido encuentro.

Por último, el centrocampista Lovro Majer se encargó de decretar la goleada con el cuarto gol en el minuto 94 tras aprovechar un error de la defensa canadiense.

Tras este resultado, Croacia le quita el liderazo a Marruecos, quien horas antes se había colocado en el primer lugar del Grupo F con su victoria frente a Bélgica. Si bien ambos se mantienen empatados en puntos (4), los croatas superan a los marroquíes por diferencia de goles.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.