Debate del JNE en ascuas

Ayer Roger Guevara decidió no asistir al debate de radio Continente, pese a haber confirmado su asistencia

La cita de hoy organizada por el JNE será a las 6 p. m. en el Aula Magna de la UNC

La realización del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, podría frustrarse, ante la posibilidad que el candidato Roger Guevara, decida nuevamente negarse a asistir a este certamen, tal como lo hizo ayer en el debate de radio Continente, al que confirmó su asistencia y al final decidió no cumplir con su presentación.

Las conductoras del debate, Judith Cruzado y Diana Vásquez cuestionaron duramente a Guevara Rodríguez, a quién acusaron de haberle faltado el respeto a la población cajamarquina, al pedir primero que el debate sea de manera virtual, para al final desistir, sin ninguna explicación, ni disculpas.

Los oyentes de la radio también cuestionaron la actitud de Guevara, afirmando que no es la primera ocasión que decide no debatir. “Parece que el sr Guevara no tiene las ideas claras y solo populismo” señalaron algunos oyentes que llamaron a la cabina de la radio.

Esta actitud de Guevara genera en muchos pobladores de la región la duda de si participará en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, al que también confirmó participar.

Representante del JNE – Cajamarca, señaló que en el Debate participaran los candidatos a la Gobernación y Vice Gobernación Regional de Cajamarca de ambos partidos políticos.

Cabe indicar que el colegio de periodistas y más de 20 radioemisoras de la región organizaron un debate para el lunes 21 en el centro de convenciones de la UNC, sin embargo, hasta la fecha el candidato del corazón decidió no acudir.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.