El 28 de noviembre será la inauguración de la Av. Industrial

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, anunció para el próximo lunes 28 de noviembre, la inauguración de la Av. Industrial, en el tramo comprendido entre la Vía de Evitamiento Sur y la Av. La Paz, obra que constituye un gran aporte a mejorar las condiciones de transitabilidad de la ciudad y la calidad de vida de miles de familias cajamarquinas.

“Ésta es una de las tantas obras que han sido ejecutadas por la Municipalidad de Cajamarca en los últimos meses y que aún no han sido inauguradas, tales como como el camal municipal, la pavimentación de calles en Condado Real, entre otras”, señaló, el burgomaestre.

La pavimentación de la Av. Industrial se ha hecho realidad, luego de 40 años de espera por parte de los vecinos asentados en esta zona, quienes precisamente han expresado su satisfacción y agradecimiento a la actual gestión municipal por lograr este objetivo.

“Seguimos trabajando hasta el último día de nuestro mandato municipal y nuestro objetivo ha sido, desde que iniciamos la gestión en el 2019, encarar las situaciones críticas por las que atraviesa la población, para darles la correspondiente solución, como en este caso, en donde después de 40 años hemos hecho realidad los sueños de muchos vecinos, tener una calle pavimentada, amplia para el tránsito vehicular”, expresó el alcalde Henry Alcántara.

Esta obra se suma a los más de 200 mil metros cuadrados de pavimento que la actual gestión municipal ha ejecutado durante su periodo de mandato municipal 2019 – 2022, las que han contribuido a mejorar no solamente las condiciones para la transitabilidad, abriendo nuevas vías y mejorando otras para el tránsito vehicular, sino también, es el de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de la población en su conjunto.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.