En noviembre vence la cuarta cuota de tributos municipales

SAT grandes beneficios cerrando el 2022 cumpliendo metas.

El SAT Cajamarca suelta importantes beneficios tributarios consistentes en descuento del 55% de arbitrios municipales en el 2022 y con la ampliación de beneficios para contribuyentes que del 2019 al 2021, tienen el 30% de descuentos, del 2015 al 2018 70% y descuentos del 90% de arbitrios municipales del 2014 a años anteriores.

Agregando el 100% de descuentos en interés y multas tributarias, pudiéndose a acogerse a estos benéficos. La próxima semana se lanza el sorteo de premios de electrodomésticos para los buenos contribuyentes, que estén al día y que será el 2 de diciembre del presente año.

Dany Alfaro jefe del SAT Cajamarca señaló que se cumplieron las metas, que estableció el MEF, y los descuentos para los vecinos que van en obras importantes como; la avenida Industrial, el Camal Municipal, entro otras obras de impacto que se refleja en la mejor calidad de vida de la ciudadanía y se sigue trabajando para ofrecer descuentos a los buenos contribuyentes que se acogen a esta base para participar de este importante sorteo de electrodomésticos del mes de diciembre.

Se precisa a la ciudadanía que son cuatro locales habilitados del SAT Cajamarca, en el Qhapaq Ñan en el horario 8.00 am. a 3.00 pm. El Quinde y Apurímac de lunes a viernes de 9.00 am. a 6.00 de la tarde y el MAC en el Real plaza horario corrido. También se entregarán las cartas de notificaciones con los beneficios y también se habilitan canales de información para el contribuyente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.