II ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES CHOTA 2022

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Universidad Nacional de Cajamarca y la Asociación Femenina de Estudiantes del Perú (AFEP), en colaboración con la Asociación Familia Sana, Red Interamericana de Mujer y Consejo Regional de la Mujer organizan el II ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES CHOTA 2022.
El magno evento se realizará en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Chota los días 25 y 26 de noviembre, y congregará a lideresas de la región para fomentar el intercambio de propuestas en la búsquedad de la mejora de la condición de las mujeres, en el ámbito social, económico y político de la región de Cajamarca.
El viernes 25 de noviembre, el encuentro inicia con el taller a cargo de la Lic. Ana María Reyes Carranza del Centro de Emergencia Mujer de Chota, continúa con el Conversatorio de Concertacion de las candidatas a la Vicegobernación de Cajamarca de los partidos Somos Perú y el Frente Regional, terminando el día con la vigilia por las víctimas de violencia en la plaza de armas. El sábado 25 de noviembre, en la mañana se ejecutará dos talleres, el primero a cargado de la socióloga Jhoanna Mercedes Torres Banda con el tema Activismo en Derechos, y el segundo a cargo de Vianca Peña Contreras con el tema “Empoderamiento Económico”.
Finalmente por la tarde, se apertura un espacio de Mesa de Diálogo dirigido por la abogada Jrisanti Yanelí Delgado con el propósito de fomentar un pronunciamientos con diez pedidos estrategicos a las autoridades.
Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.