JAVIER ECHECOPAR PRESENTARÁ LIBRO SOBRE LA MÚSICA EN EL PERÚ EN LA CASONA DE SAN MARCOS

Javier Echecopar, reconocido músico, concertista, investigador y compositor musical peruano, presentará su libro “La música del Perú. Tras los códigos de nuestras identidades culturales” el sábado 3 de diciembre, en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La exposición, venta y firma del libro se realizará a las 11 de la mañana, en el salón general del Centro Cultural de la UNMSM, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 1222, parque universitario.

Cabe señalar que la actividad cuenta con el respaldo institucional de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM.

La obra constituye un trabajo inédito de estudio, investigación, análisis y reflexión acerca de la música peruana desde épocas inmemoriales, y nos lleva por los caminos y sonidos de la música barroca, republicana y tradicional peruana, como elementos fundamentales para narrar la historia del Perú desde la música.

En sus más de 600 páginas, el libro “La música del Perú” incluye una infografía sobre el desarrollo de la música en el Perú, fotos inéditas y la partitura completa del Himno Nacional del Perú, así como sus variaciones.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.